En este curso te preparamos para presentar el Examen General de Egreso de Licenciatura de Psicología (EGEL-Psicología) del CENEVAL

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El curso tiene una duración total de 40 horas, está dividido en 10 sesiones de 4 horas cada una. El curso contempla la aplicación de un examen previo para conocer tus áreas de oportunidad, así como un examen simulador que se aplica al finalizar el curso.

Contenido del curso:

  • Investigación y Medición Psicológica: Diseño de investigación, Estadística aplicada, elaboración de instrumentos de medición.
  • Evaluación Psicológica: Como interpretar diferentes pruebas psicológicas, diferentes técnicas y formas de evaluación.
  • Intervención Psicológica: Cómo realizar y planear intervenciones según las cuatro principales áreas de la psicología.
  • Ética del Psicólogo: Principales principios éticos relacionados a la investigación, medición, evaluación e intervención psicológica.

Incluye material actualizado, examen diagnóstico, simulador final tipo EGEL-PSI y Coffee-Break.

FECHAS Y HORARIOS:

Inicio: 02 de noviembre de 2019
Fin: 01 de diciembre de 2019

Sábados de 3:00 a 7:00 p.m. y Domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

COSTO:

El precio total es de $2,800. Se requiere un pago inicial de $500 a través de depósito bancario. El resto se liquida antes de finalizar el curso (puede ser en efectivo); se proporcionará un calendario de pagos como sugerencia.

Nota: Se requiere del pago inicial para apartar el lugar y ésto se hace en el orden en el que las personas hagan el pago inicial.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
  1. Llenar el formulario de registro en línea usando el botón "REGISTRATE AQUI" que se encuentra en la parte inferior.
  2. Se enviará un correo automático de confirmación en el que se encontrarán los datos de la cuenta bancaria
  3. Hacer el pago correspondiente al "pago inicial" ($500).
  4. Enviar el comprobante del pago inicial con tu nombre completo escrito en él a través de los canales de comunicación de Foco Rojo (Página de Facebook o correo electrónico)
  5. Se confirma la recepción del pago y con ello queda apartado el lugar.


Nota: se requiere de la inscripción de un mínimo de 5 personas para abrir el curso. En caso de que no se abra el curso, se hará la devolución íntegra de la cantidad depositada.



INSCRIPCIÓN
🔻

 Formulario de registro



DATOS DE CONTACTO:

Psic. Aaron Javier Euan Catzín, E.D.
Coordinador del curso EGEL-PSI
Teléfono:2 91 99 97 Cel. 9991795934
Correo: contacto.focorojo@gmail.com

Etiquetas

Prevención Factores de Riesgo Violencia Violencia Juvenil Adolescentes Violencia de Género Delitos sexuales Derechos Humanos Espacio Factores de Protección. Meta-análisis Psicología Relaciones de Poder Victimas Violación Violencia de Pareja Basado en Evidencia Conductas Violentas Delincuencia Delitos Prevención del Delito Salud Pública Violencia hacia las Mujeres Agresores Análisis Crítico Criminalidad Cursos Cárcel Derecho Disciplina Docencia Educación Estilos de Crianza Indicadores de Evaluación Intervención Psicoeducativa Intervención en Crisis Justicia Restaurativa Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos México Neuropsicología de la Violencia Reparación del Daño Seguridad Ciudadana Sistema educativo Suicidio Violencia en el ámbito escolar Yucatán Abuso de Poder Acoso Sexual Adolescentes Infractores Alternativas en intervención psicológica América Latina Análisis de contenido basado en criterios Artículos por partes Avisos Basado en evidencia. Bienvenida Bullying Calidad de la educación Ciudadania Conducta criminal Correlatos hormonales Detección del engaño Discriminación Eficacia de la terapia Eficiencia de la terapia Enfoques clínicos Estilos de aprendizaje Estrategias Estrategias de enseñanza Evento Traumático Experimentos Familia Foco Rojo Gobierno Guerrillas Historia de la Psicología. Evolución de la Psicología. Immigración Infractores Inglés Ley General de Victimas Mensaje Mentira Milgram Modelo Ecológico Narcisista. Niñas. Niños Normatividad Obediencia Oxitocina Paranoide Participación Ciudadana Peligrosidad Penas. Peritajes psicológicos Poligrafía Política Criminológica Política Pública Predicción Prevención del Uso de Sustancias Primeros auxilios psicológicos Psicofisiología Psicología Experimental Psicología basada en evidencia Psicología forense Psicología jurídica Psicopatía Psicoterapia basada en evidencia Reflexión Reinserción Social. Represión del Delito Revisiones Sistemáticas Robert Hare Seguridad Pública Sensorama Series de tiempo Sin Etiquetas Sociología Síntomas Trastorno de Estrés Postraumático Trastornos de Personalidad Trauma Victimología Victimología. Ley General de Victimas Violación a los Derechos Humanos. Violencia Sexual Violencia y Videojuegos bienestar psicológico bienestar. estereotipos imaginario negativo justicia terapéutica juzgados de resolución de problemas nutrición poder prisión psicología positiva psicología. reevictimización. reincidencia salud mental tatuajes validación de la intervención clínica. Ética
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Foco Rojo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -